lunes, 2 de noviembre de 2009

Administrador de Ips

Hola como estan espero que muy bien jejeje. Bueno les voy a postear una herramienta que por ahi en mis ratos libres me avente; Bueno creo que ya la mayoria tiene una laptop y se la llevan a diferentes lugares, en algunos usamos DHCP y en otros Ip fija, bueno la cuestion es que en hay que cambiarlas, desde meternos a configuracion de red... etc, etc ... y la neta es una hueva bien gacha... Bueno pues esta herramienta lo que hace es recodar y cambiar las direcciones IP o activar el DHCP.




Perdonen la Calidad. Bueno en esta pantallita aparecen todas las ips, solo basta con dar double click sobre la que queremos y listo, se configura el adaptardor de red activo.



El panel derecho muestra la toda la configuración de nuestro adaptador de red. Cuando queramos agragar una nueva red solamente le damos en el boton de "añadir" y se anexara a la grilla, y cuando ya no la queramos solo la eliminamos.

Es muy simple, bueno eso digo yo....

Bueno les dejo la liga:

http://rapidshare.com/files/301690737/Administrador.rar

Espero que a laguien le sirva, tambien les dejo el fuente, esta hecho en vs2005

http://rapidshare.com/files/301691618/CodigoFuente.rar

NOTA.-Para solo hacerlo funcionar necesitan framework 2.0; si encuentra algun error o alguien modifica o mejora, retroalimenten y vuelvalo a postear jejejej... saludos.

1 comentario:

  1. gracias, parece una herramienta muy útil :), aunque ya no esta disponible :S :(

    ResponderEliminar