jueves, 5 de noviembre de 2009

Estan banneados en el trabajo?

Hola Chavos de nuex el Rey Sagato jajaja, bueno creo que mas de uno tiene filtros en sus trabajos como Aladdin o eSafe, que no permiten la libre navegación de internet, bueno pues le dejo un programita que hace uso de encripcion de datagramas ( pregunten a wikipedia ) y servidores proxi de puentes ( a cabron ). Bueno pues el caso es que ponemos el programita "Ultrasurf", esperamos unos 3 o 4 min la primera vez, y cuando se conecte abrira el iexplorer con la pagina de inicio.

Una vez que se haya completado podremos navegar en paginas libremente e incluso iniciar nuestros Messengers, nos pondra un candado dorado del lado derecho de la pantalla.

Solo hay un problemita que el programa es Chino ( segun se sabe lo usan para saltar el muro de hierro en su pais, ya saben no los dejan ver algunas cosas, como por ejemplo, ellos escriben "Democracia" en Google y aparece "sigue participando" ), por lo tanto en ocasiones funciona correcto y en otras tarda un poquito o de plano no conecta, pero no se desesperen el 95% de las veces funciona correctamente y nos permite navegar a la misma velocidad de nuestra conexion ( por eso les comentaba de la encripcion de datagramas, jajaja "Wikipedia es una maravilla" ).

Hay les dejo la liga y a seguir navegando, pinches gachos los administradores de red (espero que no haya ofendido a nadie [experiencia personal verdad jefe]), esos siempre tienen messenger y youtube los culeros, saludos XXXXOOOXXXOOOOOOOXXXX jajajaja

http://rapidshare.com/files/302995143/U96.rar

5 comentarios:

  1. Oye we que tan confidencial es esta madre, la neta si me interesa, pero ps si me cachan me corren cabron o hasta me andan metiendo al bote acuerdate que estoy en el banco jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si jala we, no te apures... si es bien confidencial...

    ResponderEliminar
  3. No tengas miedo werito uste' metase en la info del banco luego t paso mi cuenta pa'q me desvies algunos fondos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vientos, creo que esto me va a servir, aca ya ni nos dejan ni abir el google de tanto inche filtro que tienen estos weyes.

    ResponderEliminar
  5. Si we pinches chinos son cabrones esa madre jala bien chido... jejeje saludos

    ResponderEliminar