lunes, 16 de noviembre de 2009

Precios Beleth 1

Que onda mortales, bueno este post no tiene mucha ciencia, solo es para comentar un precio. Pues bueno, comienzo diciendo que hoy no trabaje, pero una teneria a la que ofrezco mis sexoservicios digo, solo mis servicios técnicos profesionales si trabajó. Lo que había que hacer era cambiar información de maquinas ya que se compro una lap nueva entonces habria cambios, para que se entienda la explicación llamaré a las maquinas Lap1, Lap2, Lap3 y Lap4. Bueno la cuestión es que Lap1 es nueva y la información de Lap2 tenia que pasarse a Lap1, borrar informacion de Lap2 y ponerle la de Lap3, borrar información de Lap3 y ponerle la de Lap4, para finalizar dejando limpia Lap4. Tengo que hacer incapié en dos cosas, la primera tienen inalambrica y la segunda, todos sus documentos están en "Mis documentos", por lo que llegamos a la conclusion de que mi trabajo fué hacer "Ctrl + C" y "Ctrl + V" unas 3 veces y "Shift + Supr" unas 3 veces. Bueno esta pequeña explicación para llegar a lo que dice el título, ¡claro!, El precio!!!!


Pues bueno, el precio por estar alli unas 3 horas (de las cuales 2 estuve viendo porno, digooo, estuve leyendo en blogs de programación jejeje) pues es la modica cantidad de $600 pesos. ¿Caro? ¿Barato?, no lo sé, juzguenlo ustedes (como si me importara), lo que al fin importa es que esto les servirá para hacer sus propias cotizaciones y su lista de precios promedio. Lo que se debe tener en cuenta al final es "Dependiendo el sapo, es la pedrada", lo que me recuerda un chiste:

Una vez estaba un mexicano en argentina y su amigo argentino le dice "mirá che, ese obelisco esta hecho en honor a la polla de mi padre, ya que la tiene de ese tamaño", despues el mexicano saca una cinta metrica y mide el alto del obelisco, despues mide el ancho del mismo, intrigado el argentino le pregunta ¿Pero che, vos que estas haciendo? a lo que el mexicano responde: Midiendo el tamaño del cu... de tu madre!


Saludos.
Atte. Beleth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario